María Borrás Monjo
María es una de esas personas a las que conocí por sincronicidades de la vida. Enseguida supe que la quería tener en mi vida, pareciera que nos conocemos de toda la vida. Nos acompañamos en nuestras luces y sombras, crecemos y creamos juntas y, profundizamos en el significado de la vida y del ser. María fue mi profesora de piano, su acompañamiento me ayudó a encontrar nuevas estrategias con las que cuidar mi mundo emocional y acompañarlo y, ahora, a parte de ser amiga, cuida de mi energía y de lo invisible.
El Reiki es una de las terapias alternativas reconocidas por la OMS, una terapia energética que nos aporta numerosos beneficios sobre nuestra salud integral, pues es otro de los cuerpos que debemos aprender a cuidar. Las personas altamente sensibles somos de las que más nos beneficiamos de ello por nuestra sensibilidad interoceptiva.
Aquí os dejo un enlace a su espacio Re_Leaves, para que podáis conocerla y os acompañe a cuidar lo sútil, lo invisible.
María José Muñoz Pons-Estel
María José es una de mis compañeras de vida más importantes. Nos conocimos el primer año de Grado en Psicología y desde entonces, nuestra amistad siempre ha sido un lugar seguro donde SER. La vida nos ha llevado a nuestros propios aprendizajes por separado, pero ahora, en esta etapa de nuestra vida y desde nuestras maternidades, ambas compartimos la misma esencia, valores y miradas sobre aquello que queremos dar al mundo.
Este espacio es para ella, aquí vais a poder encontrar un espacio donde crecer junto a ella en la maternidad y la crianza. Clicando en la propia foto, podréis ver sus proyectos, creados con amor, alma y cariño.